Nabor dio inicio a obra para encauzar aguas pluviales

El presidente de Manzanillo Nabor Ochoa, dio inicio a la obra de encauzamiento de aguas pluviales en la carretera a Jalipa y anunció que en los primeros días de septiembre comenzará la obra de asfaltado de esta vialidad.

“Estamos dando soluciones definitivas a problemas añejos, ahora en el sector más importante de la actividad económica del puerto y así seguiremos dando resultados para todos”.

Acompañado de transportistas, aduanales y operadores del puerto, el presidente municipal agradeció también la disposición que han tenido los empresarios para participar en la solución a estos problemas que afectan directamente a las empresas pero también a la sociedad, en este caso a habitantes de la zona alta o quienes transitan por la carretera a Jalipa.

Explicó que dialogó con 17 empresarios de la zona en quienes encontró completa disposición de apoyar la obra y subrayó que el objetivo del ayuntamiento es concluir la obra en menos de 22 días y para el encarpetado de la vialidad han solicitado recomendaciones de la SCT ya que en algunas zonas puede ser necesario que tenga espesor de 10 centímetros o más.

Por su parte, el representante aduanal y de logística, Alonso Herrera, luego de agradecer la disposición del presidente Nabor Ochoa para darle solución a los problemas de los empresarios con obras que por décadas se les negaron, mencionó que este sector siempre va a tener disponibilidad para participar en obras que resuelvan problemas y beneficien a todos, especialmente a la actividad productiva que genera empleos para bien del país.

Transportistas y operadores se sumaron al agradecimiento por este esfuerzo que realiza el alcalde Nabor Ochoa, para encontrar el respaldo y el consenso de empresarios a efecto de que de manera conjunta inviertan en esta obra de encauzamiento un millón trescientos mil pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí