Inicio Fotonota Muro de Honor al Deporte deteriorado

Muro de Honor al Deporte deteriorado

Colima.- En próximas fechas se darán a conocer quiénes son los deportistas que entrarán al Muro de Honor del Deporte Colimense, ubicado en la confluencia de la avenida Camino Real y J.L. Doblado, en la ciudad de Colima, sin embargo este se encuentra en mal estado, algunas de las letras han desaparecido, sin que se tenga conocimiento si ha sido por algún robo o por deterioro de la infraestructura. 

En años anteriores se han develado los nombres el 14 de octubre, en el marco del Día del Deportista Colimense, con lo que se reconoce el esfuerzo de quienes se dedican a esta actividad.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090