El monumental Árbol de Navidad en la zona centro de Manzanillo ya cuenta con iluminación y aunque no se realizó ningún evento protocolario, la estructura quedó habilitada por completo según constató AFmedios.

El árbol artificial, que cuenta con una altura de 12 metros, se ubica a un costado de la Plaza Juárez y de las Fuentes Danzarinas, cuyo acceso es completamente libre.

Asimismo en los alrededores de este se colocaron figuras alusivas a la temporada decembrina, incluyendo una representación del nacimiento, el cual permanecerá ahí hasta la mitad de la primera quincena de enero del 2021.

Cabe recordar que este año dicha estructura, colocada por la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, se puso en este lugar para hacerlo más accesible y que resulte más visible para visitantes así como para la población en general.

En años previos solía colocarse en la parte final de la avenida Teniente Azueta de la colonia Burócrata, a un costado de la escollera San Pedrito.

El árbol navideño es una idea que emprendió la dependencia federal desde principios de la década anterior en los proyectos de vinculación Puerto-Ciudad.

Derechos Reservados AF