Monterrey y San Luis Dividieron Puntos

En juego que se disputó ante un intenso calor, los Rayados de Monterrey y los Gladiadores de San Luis empataron a un gol en la cancha del Estadio Tecnológico, en duelo de la jornada 14 del Torneo Bicentenario de la Primera División Profesional.

El gol regio fue obra de Abraham Carreño a los 66 minutos, empataría Blas Pérez a los 78’.

Con el empate, los locales son primeros del Grupo Dos con 31 puntos y los visitantes son quintos del primer sector con 10 unidades.

Los de la pandilla viajarán a Torreón el próximo miércoles para disputar la jornada 15 del Torneo Bicentenario 2010 ante los Guerreros del Santos; mientras que el cuadro de San Luis recibirá en esta doble jornada a Estudiantes Tecos.

El Partido

Las acciones comenzaron y los dos conjuntos empezaron a buscar tener el balón, a llegar a la meta rival, pero la lucha se centró en el mediocampo. Ninguno de los dos podía llegar con claridad a la portería contraria ya que ambos se plantaban muy bien en sector defensivo.

Debido al intenso calor que había en la Sultana del Norte, el nazareno central del encuentro hizo una pausa al minuto 25 del primer tiempo para que los jugadores se rehidrataran.

La más peligrosa sería de los potosinos y llegaría a los 45’, cuando Braulio Luna prendió desde la media luna del área norteña potente zurdazo a poste izquierdo que obligó a Jonathan Orozco a realizar un estupendo lance y desviara a una mano el balón a tiro de esquina.

No pasaría nada en la primera mitad y los dos conjuntos se irían al descanso del medio tiempo sin haber podido abrir el marcador.

Ya en el complemento, al 61’, William Paredes sacó fogonazo de media distancia que obligó al guardameta Trejo a emplearse a fondo para desviar la de gajos a tiro de esquina.

Los Rayados abrirían el marcador al 66’, cuando Walter Ayoví le retraso el esférico a Neri Cardozo por la banda izquierda, el jugador argentino mandó servicio al área y Abraham Carreño remató con la testa enviando la pelota Bicentenaria al fondo de la portería potosina.

Aldo de Nigris, que reaparecía con los regios, dejaría ir el segundo en una de las más claras del partido, cuando al 70’ entró sólo por derecha, y en mano a mano con el guardameta potosino, terminó estrellándole el esférico en el cuerpo a Trejo para que se escurriera por la línea final.

Los Gladiadores empatarían el encuentro al 78’, cuando Blas Pérez recibió un pase filtrado cuando entraba por el costado derecho al área local, controló y sacó derechazo flojo que se le fue por debajo de las piernas a Jonathan Orozco, en un claro error del guardameta norteño.

Ya no se movería el marcador y cada escuadra se llevaba un punto para su causa.

 

Dirección de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí