Emiratos Árabes Unidos.- Monterrey se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes al vencer 4-3 al Al Hilal, luego de que había empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.
Los saudíes se fueron arriba en el marcador cuando llegó un centro perfecto de Al Shahrani para Carlos Eduardo, quien se metió entre los centrales Rayados y remató de cabeza. Así Al Hilal estaba 1-0 a favor.
Al minuto 54, Ponchito González, quien se convirtió en los mejores del partido, empató de cabeza y cinco minutos después, Maxi Meza le dio la vuelta, tras una gran jugada de Ángel Zaldívar. Los cartones se movían, Monterrey 2-1 Al Hilal.
Cuando parecía que Rayados llevaba los hilos del encuentro otra vez, Bafétimbi Gomis puso el 2-2 de cabeza, tras una jugada muy parecida al del primer gol. El francés cabeceó completamente solo entre Basanta y Vásquez y se volvió a igualar el marcador.
Ya en la tanda de penales, se registró una actuante soberbia del arquero Luis Cárdenas, para que el equipo regio ganara 4-3 y así igualar lo hecho por el equipo mexicano en 2012.
Derechos Reservados AFmedios