Mientras burócratas de La Villa amenazaban con paro laboral, se les notificó depósito

Villa de Álvarez.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Villa de Álvarez organizaron un paro de labores para exigir el pago atrasado correspondiente a una quincena que les adeuda la dependencia, sin embargo en el transcurso de la mañana se les hizo el depósito a los sindicalizados, quedando pendiente el pago a personal de mandos medios y alto nivel.

La líder sindical, Teresa Ramírez, explicó ante más de la mitad de los 440 integrantes del sindicato, que de los 5 millones  de pesos necesarios para cubrir la nómina de los trabajadores, únicamente se recibió un millón.

Por lo cual, no podría solventarse el pago de regidores ni funcionarios de alto nivel.

No obstante, durante el paro de labores, el tesorero del Ayuntamiento, Héctor Manuel Peregrina Sánchez hizo uso de la voz para anunciar que en ese momento el pago había cubierto el salario de sindicalizados y policías.

Posteriormente, en entrevista con medios de comunicación dio a conocer que se contaba con el 90 por ciento de los recursos desde la noche del pasado lunes pero decidieron esperar a que el recurso «se fortaleciera».

Se espera que en el transcurso de este martes sea depositado el dinero correspondiente a los sueldos restantes de funcionarios de alto nivel.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí