Inicio Estado Menor de 3 años muere en accidente doméstico en Manzanillo

Menor de 3 años muere en accidente doméstico en Manzanillo

Manzanillo.- Un menor de 3 años de edad perdió la vida en su propia vivienda en la comunidad de Campos la tarde del miércoles 13 de diciembre confirmaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas cuando el menor, estando en casa, se asomó por una pequeña rendija de la protección metálica de una ventana en la cual quedó atrapado provocándose la asfixia.

Fueron familiares del propio infante quienes vieron su cuerpo atrapado y trataron de auxiliarlo pero él ya no presentaba signos vitales.

Finalmente se presentaron en el lugar elementos policiacos y ministeriales quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Mientras tanto agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos del menor.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090