Colima.- Esta medio día la priista Mely Romero Celis, recibió de la Comisión de Procesos Internos del PRI estatal Colima, la constancia que la acredita de haber cumplido todos los requisitos que se requiere para se precandidata a la Gubernatura de Colima.

Será hasta el 8 de enero cuando esta misma Comisión, le entregue la constancia, sin embargo desde este momento podría iniciar su campaña interna en busca del reconocimiento y unión del priismo en torno a su candidatura.

Posteriormente y una vez realizado campaña al interior del tricolor, tendrá que competir al interior de la Coalición PRI, PAN, PRD (sí por Colima) en busca de lograr la estafeta de cara a la elección de junio del 2021.

Mely Romero llegó acompaña de algunas amistades y familia, y en un acto sencillo y rápido fue que recibió de manos de la Comisión, el documento que la acredita como idónea para contender por el puesto.

«Vamos a hacer este recorrido de la mano de los sectores y organizaciones y de manera muy puntual con los comités municipales con lo que iremos a escuchar a toda la militancia. Nos necesitamos todas y todos, este es el punto de partida, primero al interior de nuestro partido», dijo.

«Para mi la aspiración inicial es haber sido candidata de nuestro partido, pero la meta es lograr ser candidata de la Coalición, eso yo lo tengo bien claro y significa que debemos construir desde hoy una gran alianza con militantes y simpatizantes de los otros partidos».

Finalmente aprovechó para desear feliz navidad y que por lo que representa esta fecha para los ciudadanos, se abstendría de realizar actos políticos, los cuales retomaría en los próximos días.

Derechos Reservados AF