Manzanillo.- Este domingo durante el arranque formal de la campaña por la gubernatura de Colima, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que lo que está en juego en la próxima elección es la continuidad de los apoyos del gobierno (programas sociales).

Aunque los programas sociales del gobierno de la República, no dependen de quien sea o no gobernador de un estado.

El presidente de Morena se lanzó contra la alianza Va Por Colima (PRI, PAN y PRD) pero omitió señalar que su candidata al gobierno del estado, Indira Vizcaíno, hasta hace poco era parte del PRD y fue secretaria de desarrollo social del gobierno priista de José Ignacio Peralta Sánchez.

«Que haya austeridad porque la gente debe ir a recibir apoyos del gobierno. Indira se encargó de llevar a todos los rincones de nuestro estado los programas del bienestar, le cambio la vida a muchas familias, porque hoy los jóvenes en Colima tienen una beca para seguir estudiando, los adultos mayores tienen su pensión, productores en el campo que nunca habían sido apoyados hoy reciben un apoyo», dijo.

«De eso se trata la transformación y eso es lo que va a estar en juego en estas elecciones, o seguimos por ese rumbo o dejamos que regrese la corrupción».

Derechos Reservados AF