Manzanillo.- Con un retraso de casi 1 hora aunque con un notorio despliegue de recursos técnicos la noche de este domingo 7 de marzo Indira Vizcaíno Silva, candidata a gobernadora de MORENA/PANAL, dio arranque a su campaña en el puerto de Manzanillo donde señaló que busca convertirse en la gobernante más joven del país.

En evento celebrado en la plaza del Pez Vela ante la presencia del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, aunque con la ausencia de la alcaldesa de Morena Griselda Martínez, Vizcaíno Silva habló en su discurso de casi 25 minutos de su paso por cargos como la alcaldía de Cuauhtémoc y de sus logros en tal puesto.

Adelantó que en caso de acceder a la máxima magistratura del estado llevará una relación armoniosa con el gobierno federal (del mismo partido) lo que le permitirá obtener mejores resultados en beneficio de la población.

En la parte final de su intervención hizo algunas propuestas que desarrollaría en su gobierno tales como habilitar clínicas de adiciones en diferentes puntos del estado para combatir esta problemática.

«Pero fundamentalmente lo que busco es hacer una revolución de conciencias, a través de un nuevo modelo educativo y recuperación de valores lo que permitirá que la gente tenga una mejor calidad de vida».

A la par también reiteró que emprenderá un combate a la corrupción.

 

Derechos Reservados AF