Marinos entran armados a Starbucks Colima buscando a dueños de coches sospechosos

Colima.- Esta tarde alrededor de las 19:40 horas se montó un fuerte operativo de seguridad en la avenida Felipe Sevilla del Río y el cruce de Ignacio Sandoval tras una supuesta denuncia que habría alertado que en el Starbucks había estacionados vehículos sospechosos.

De acuerdo a las versiones de los trabajadores del café ubicado al norte de la ciudad, tres marinos con armas largas y encapuchados entraron hasta el lobby del café buscando a los propietarios de tres vehículos.

Tras preguntar y localizar a los dueños de los vehículos se les pidió que salieron y abrieran su coche par ser revisadas.

Para ellos se monto un fuerte operativo con patrullas de la Policía Judicial y Marina Armada de México.

De acuerdo a las primeras versiones hubo un incidente policiaco en le municipio de Comala que derivó en este operativo.

Sin embargo, tras comprobar que los clientes y propietarios de los vehículos estacionados en este negocio no tenían nada irregular, los militares y judiciales se marcharon.

Los clientes manifestaron nerviosismo.

Ciudadanos mediante las redes sociales narraron lo que pasó.

“Militares irrumpieron en el Starbucks de Colima preguntando por los propietarios de tres vehículos e hicieron que los abrieran para revisar”.

“Lo peor es que entraron con armas largas y había muchos menores de edad. Finalmente los vehículos no coincidieron con los que buscaban”.

“Apoyamos todas las acciones de seguridad y reconocemos los esfuerzos del gobierno estatal en este rubro, pero se debe actuar correctamente”.

“Los propietarios de los tres vehículos revisados por los militares son estudiantes y una es maestra de la universidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí