Manzanillo.- Manzanillo representa una amplia gama de oportunidades pero al mismo tiempo padece grandes carencias expresó la candidata de la coalición Va X Colima, Mely Romero Celis, quien se comprometió a trabajar para subsanarlos en caso de ganar la elección a la gubernatura de Colima.

Romero señaló que el puerto colimense es el motor económico del estado y debe reflejarse en su bienestar.

«Aquí se genera (por concepto de comercio internacional) más de 120 mil millones de pesos pero eso no se nota en la ciudad… Por eso nuestra administración se propone que eso se refleje en bienestar y verdadero progreso para todos».

En el arranque de su campaña en Manzanillo este domingo 7 de marzo la aspirante de la alianza integrada por PRI-PAN-PRD dijo que pretende resolver los principales problemas de la ciudad estableciendo un gobierno cercano a la gente y ofreció para ello la experiencia que ha acumulado a su paso por la función pública.

En un evento celebrado en el parque principal de Marimar II, delegación de Salagua, la ex senadora comentó que la coalición que encabeza representa el esfuerzo de miles de ciudadanos de diferentes partidos y formas de pensar cuyo interés por ver un estado mejor los une.

Lamentó que con todo y su enorme potencial el municipio costero registra múltiples rezagos por lo que insistió que en caso de acceder a la máxima magistratura del estado revertir con gestiones, una administración eficaz y honesta, revertir la situación.

 

Por lo anterior pidió el voto y confianza de la población para poder haber realidad el proyecto político de la alianza.

Asimismo propuso desarrollar una campaña de altura, propuesta y respeto para con sus militantes y votantes en general.

Tras su discurso Mely Romero dio paso a un diálogo con los simpatizantes que se dieron cita en el mitin.

En el lugar estuvo presente el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Alejandro García; Gretel Culin, Oscar Ávalos, entre otros.

Derechos Reservados AF