Inicio Nacional Jalisco ‘Mamá Rosa’ llegó a hospital de Guadalajara

‘Mamá Rosa’ llegó a hospital de Guadalajara

Colima.- Rosa Verduzco, conocida como ‘Mamá Rosa‘, permanecía en un hospital por problemas de salud. Pero esta mañana la mujer de 85 años tras rendir su declaración este viernes y sábado, este lunes llegó en una ambulancia a Guadalajara al hospital Puerta de Hierro en avenida Patria.

La fundadora del albergue La Gran Familia quedó libre este sábado de la custodia que la Procuraduría General de la República mantenía desde la semana pasada tras denuncias por malos tratos por parte de trabajadores del refugio.

En un momento más información …

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090