Colima.- El gobierno del mandatario Mario Anguiano Moreno, fue calificado como educador, por parte del dirigente de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Guillermo Rangel Lozano, por atender dos vertientes: necesidades de la educación y la calidad de vida de los profesores.
“Hay más oportunidades educativas para niños y jóvenes oportunidades laborales a maestros y maestras y personal de apoyo a la educación, y más escuelas y mejores condiciones de vida para los compañeros”, añadió para AFmedios.
El también diputado del Congreso del Estado, se dijo satisfecho de que desde la legislatura se pueda seguir impulsando y fortaleciendo a la escuela y educación pública.
Y es que indicó que todos los retos que enfrenta la nación pasan por la educación y los graves problemas que se viven en la actualidad tienen que ver con la formación de nuevas generaciones.
“Lo que más nos satisface es que haya más presupuesto educativo, haya un gobierno que atienda a la educación de sus niños y jóvenes, atienda a sus maestros quien deben ser revalorados como constructores de la sociedad, que lo es que debe tener un valor central en la sociedad”, agregó
Derechos Reservados AFmedios