Los mejores coches de la marca Seat que no te puedes perder

La marca de coches Seat comenzó su vida como fabricante de ingeniería de Fiats en España. Se lanzó por su cuenta en 1982, solo para convertirse en una subsidiaria del Grupo Volkswagen en 1986. Desde entonces, Seat se ha convertido en la marca deportiva y juvenil en la cartera de VW, con una serie de estilo elegante como el Mii, Ibiza y Leon. 

Estos comparten muchas partes con sus equivalentes VW, Up, Polo y Golf. Algunos modelos de Seat tienen derivados de alto rendimiento. Asimismo, Seat cada vez más se está convirtiendo en una oferta económica. Por consiguiente, cuando precisas un repuesto para tu coche Seat, no tienes inconvenientes ya que hay diversos lugares en donde puedes encontrarlo, tal como en repuestosauto.es tienda en linea, donde tienes a tu disposición un amplio catálogo de recambios para tu vehículo Seat.

 

¿Por qué son confiables los coches Seat?

 

Solemos asumir que los coches más caros y lujosos son más confiables que otros, pero en realidad no es el caso. De hecho, parece ser todo lo contrario.

No hay una razón específica por la cual los Seat sean más confiables que otras marcas, pero una de esas razones puede ser que no son tan de alta tecnología como otras. Las marcas de lujo a menudo tienen mucha tecnología, muchas de las cosas son nuevas y complejas. Esta tecnología a menudo puede salir mal y eso es lo que causa los problemas, bajando la calificación de confiabilidad.

Seat, sin embargo, fabrica autos sólidos, que no están repletos de tecnología. Esto no quiere decir que no estén tecnológicamente avanzados, porque lo están. Pero no tienen tanto, ni es tan complejo como lo que se ve en los coches con un precio más alto. A veces más simple es mejor. Y este parece ser el caso en términos de confiabilidad del automóvil.

 

Modelos de coches Seat más destacados

 

 

  • Seat Mii: El coche Mii se encuentra entre un rango intermedio entre lo costoso y lo deportivo, inclinándose más por éste último. Seat ha construido su marca en la diversión de la conducción y el Mii ciertamente cumple con ello. Es un coche dispuesto que es divertido de manejar, con una leve sensación de ligereza que te hace ágil a través de las curvas. Sin embargo, de alguna manera también se siente sólido y resistente, lo que te da más tranquilidad. Tiene un motor de tres cilindros de 1.0 litros, y la calidad germánica incluso cuando se reduce a un precio, todavía se siente por encima de otros modelos de presupuesto similar. 

 

 

 

  • Seat Ibiza: El Ibiza es la placa de identificación más antigua de Seat y el coche por el que es más conocida esta marca. Este coche es la primera muestra de una nueva plataforma VW llamada MQB A0. Esa es una variante más pequeña y liviana de lo que hay debajo de todos los coches de motor transversal recientes del Grupo VW. El diseño por fuera y por dentro, sigue los temas poligonales angulares, afilados y recientes de Seat. Las líneas en el capó y los lados de la carrocería captan la luz, dando interés a la caja de cinco puertas. 

 

 

 

  • Seat Leon: Los modales en la carreta del coche Leon han sido tradicionalmente un poco refinados. El Leon ofrece un eje trasero de torsión o una configuración de enlaces múltiples más sofisticada, junto con el motor de gasolina 1.4 TSI, ofrece una experiencia agradablemente efervescente. El manual de seis velocidades es limpio y preciso, también hay un DSG sin embrague disponible, y el Leon se siente ligero. A pesar de que es definido como un coche de manejo deportivo, el Leon no se siente frágil, solo se muestra ordenado y delicado.