Inicio Justicia Localizan cadáver al interior de vivienda en Manzanillo

Localizan cadáver al interior de vivienda en Manzanillo

Manzanillo.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este martes 1 de agosto al interior de una vivienda en la delegación de Salagua confirmaron fuentes policiales.

Trascendió que la ubicación de los restos se dio en la calle Estrella de Mar del fraccionamiento Marimar, en dicha delegación, donde a petición de vecinos acudieron elementos policiacos a revisar un reporte de supuestos malos olores.

Al ingresar a la finca denunciada, las autoridades confirmaron lo anterior y procedieron a dar parte a otras instancias para iniciar las indagatorias correspondientes.

Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos del lugar a la espera de identificarlos o bien que sean reclamados por algún familiar.

Y es que de momento se desconoce la identidad del occiso así como la forma en que perdió la vida debido a su alto grado de descomposición.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090