La mañana de este domingo, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, dentro de la cajuela de un vehículo marca “Bora”, modelo 2007, mismo que estaba estacionado por la calle Margaritas, en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad capital.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia, así como del médico legista y personal de servicios periciales quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia del ley.
De las primeras investigaciones se desprende que el finado quien está en calidad de desconocido, se encontraba en el interior de la cajuela de un vehículo Bora, modelo 2007, con placas de circulación del estado, y tenía alrededor del cuello un alambre con el cual le provocaron asfixia mecánica y le ocasionaron la muerte.
Cabe señalar que el vehículo había sido robado el pasado jueves del estacionamiento de una conocida tienda departamental de Villa de Álvarez.
El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.
Derechos Reservados AFMEDIOS