Lluvias podrían retrasar puentes en ‘La Villa’; Ayuntamiento espera terminarlos en julio

Villa de Álvarez.- Los trabajadores de los puentes que se construyen en el centro de Villa de Álvarez mencionaron que las lluvias de los pasados días retrasaron un poco la construcción de los alerones, que son la base de la estructura.

En exclusiva para AFmedios, señalaron que la lluvia les impide colar debidamente la mezcla en los cimientos, por lo que avanzan en otros aspectos para no retrasar la obra.

Por su parte, Juan Carlos Castañeda, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, explicó que todos los puentes se encuentran en etapa de cimentación, por lo que espera que las lluvias permitan entregar los puentes terminados a finales de julio, como se planeó.

El puentes de la calle Miguel Virgen Morfín requirió una inversión de 6 millones de pesos y su construcción está a cargo de la empresa Alanar, mientras que la constructora Colimotl está a cargo del puente de la calle Nicolás Bravo, el cual también requirió una inversión de 6 millones de pesos.

En la calle Torres Quintero se invertirán 7 millones de pesos que administra la empresa Movark, mientras que el puente de la comunidad de Agua Dulce lo supervisa la Constructora Ríos con una inversión de 10 millones de pesos.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí