COLIMA.- Una LectorAF nos compartió esta historia y hace público el agradecimiento a una joven bachiller que salvó la vida de una menor al prestarle primeros auxilios.

«Solo quiero que estás felicitaciones lleguen a esta joven que el día de hoy (23 de septiembre) iluminó mi día de bendiciones💖. Mi nieta y yo estábamos comiendo golosinas al rededor de las 8:30 p.m, veníamos de hacer las compras en Walmart y decidimos tomar un descanso enfrente del pechugón que está en Av. Niños Héroes justamente a lado de la carnicería «Ponce» cuando a mi niña no le pasó una gomita por su garganta y se estaba atragantando».

«Yo no sabía qué hacer y esta chica que iba pasando amablemente me ofreció de su servicio diciéndome que ella estudia primeros auxilios en la Universidad de Colima, estudiante del bachillerato número 33 de la misma Universidad, me dijo que llamara a la ambulancia pero en lo que llamaba ya me había salvado a mi niña🙏».

«Estoy muy agradecida porque se atravesó en mi camino, sino no sé qué hubiera pasado. Al igual que a la chica se agradece a los docentes e instituciones por formar chavos preparados, espero volverla a encontrar por allí ya que seguido pasamos por ese lugar y que la joven al parecer entrena en el gimnasio de esta zona. Ofrecí de gratitud y me negó diciéndome que no lo hacía para recibir algo a cambio… Felicitaciones a sus padres por tener una hija ejemplar».

Derechos Reservados AF