Las técnicas de masturbación más excitantes (que aún no conoces)

¿Crees que lo sabes todo sobre la masturbación? ¿Piensas que ya no te queda nada por experimentar? No cantes victoria tan pronto, porque te vamos a presentar técnicas muy excitantes que es posible que no conozcas… ¿Te atreves?

Masturbación en solitario, con tu pareja… es una buena manera de conocer nuestro propio cuerpo y el de nuestro amante. La masturbación ayuda a identificar los puntos más sensibles del cuerpo y en los que se concentran más núcleos de placer (es decir, que cuando se estimulen responderán más rápida e intensamente).

Sin embargo, como en todo lo relacionado con el sexo, puedes seguir practicando las técnicas de toda la vida o intentar probar cosas nuevas y posiblemente mucho más excitantes. Por ejemplo, puedes ir directamente a estimular tu clítoris o puedes empezar con sugerentes caricias en los muslos, el pecho, el vientre, descender suavemente hacia el monte de Venus y finalmente, dedicarte a la estimulación clitoriana. La perspectiva cambia ¿Verdad?

A continuación te hacemos una lista de las técnicas más excitantes y sugerentes para que pongas en práctica en compañía de tu pareja o en tu intimidad.

Frío/calor: ¿Tienes congelador en casa? ¿Y hieleras? Pues si la respuesta es afirmativa sácales partido más allá de los refrescos. Pásale a tu pareja un hielo por el pecho, los pezones, los genitales… e inmediatamente después, dale calor a la zona con tu lengua…¡Juego de contrastes!

-La menta: si el hielo es demasiado agresivo, puedes probar con un caramelo de menta colocado en la punta de la lengua (aunque céntrate sólo en la zona de los genitales, será mucho más efectivo).

-Lubricantes: descubre el fantástico mundo del lubricante. Los hay para todos los gustos bien sea con efecto calor o bien con diversos sabores. Si estás masturbándote tú sola, aplícate un poco en la punta de los dedos y verás como todo fluye mucho mejor…

-¿Y él? ¿Por qué no pruebas con la estimulación de su punto G? Como ya sabrás, el punto G masculino se encuentra en la próstata y la manera de llegar a él es la vía anal. Así que relajaos, conseguir un buen lubricante y probar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí