Colima.- Mely Romero Celis, una de los cuatro militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han señalado su inquietud por la candidatura por la gubernatura del estado de Colima, dijo que en un gobernador de estado o en un presidente de la República la población pide a alguien con experiencia, que dé resultados y que tenga vocación por servir a la población.

Romero Celis consideró que el hecho de que ya haya participado en otros procesos como una posible candidata a la contienda estatal le ha ayudado a tener experiencias previas.

Entrevistada por los medios de comunicación este miércoles 5 de febrero, Mely Romero, consideró que el PRI debe trabajar con sus cuadros para lograr sus objetivos.

“Un partido político que tiene como propósito ganar elecciones, para entonces servir a la sociedad, tiene que hacer una serie de estrategias para poder ganar esas elecciones”.

Además la política aseguró que su vocación siempre será servir a Colima desde la oportunidad que se le dé.

La tricolor consideró que el PRI ya ha aprendido las lecciones que le dejó el pasado.

“En el PRI hemos vivido momentos críticos, por lo tanto hemos aprendido y algo que está sucediendo en el PRI en este momento es que estamos abiertos a procesos democráticos y me parece que esa es una fortaleza grandísima”.

Derechos Reservados AF