Colima.- Una mujer se comunicó a esta agencia de información, para expresar públicamente su infinito agradecimiento hacia un hombre que le entregó un bolso que ella había extraviado, el cual contenía entre otras pertenencias, 30 mil pesos con los que daría el enganche para comprarse un vehículo.

La LectoraAF, profundamente emocionada por el loable gesto de esta persona -que además es policía estatal- asegura que le quizo entregar una recompensa monetaria, sin embargo él no la aceptó.

Relata que alrededor de las 10:00 horas de este martes 17 de diciembre, circulaba con su esposo en una motocicleta por el rumbo de la Central Foránea de Colima; dice que traía entre otras cosas su bolso, por lo que no se percató en qué momento lo extravió.

Al llegar a su domicilio se dio cuenta de la pérdida y estaba triste porque en el citado, traía además de otras pertenencias, 30 mil pesos con los que daría el enganche para adquirir un vehículo.

Luego de dos horas, sin esperanza de recuperar lo perdido, a la puerta de su vivienda llegó su «ángel» y le entregó el bolso con todo su contenido, no le faltaba nada; señala que algunos objetos se habían dañado, tal vez con el golpe de la caída, pero todo estaba ahí, celulares, identificaciones, y el dinero.

Menciona que él también viajaba en motocicleta cuando encontró tirado el bolso, y luego de ubicar el domicilio en sus identificaciones fue a entregarlo.

Un acción como esta no tendría que ser noticia, ni llamar la atención, debería de ser el común de todos los días, pero considerando la situación en materia de valores que prevalece actualmente, es de destacarse.

Vaya un reconocimiento a este hombre que como persona tiene un gran valor de la honestidad y que al desempeñarse como policía, nos da la garantía de que en las corporaciones también hay buenos elementos.

Ojalá todos sigamos el ejemplo, aunque no nos den una recompensa, ni una «estrellita», ni un reconocimiento público; que actuemos así por el simple hecho de saber que cumplimos con el deber.

Todos tenemos necesidades y a nadie le sobra el dinero, él pudo haberse quedado con lo que encontró, pero devolverlo es lo correcto, es algo que debería de ser #viral.

Derechos Reservados AFmedios