Jorge Luis Preciado presenta a su equipo de campaña

Colima.- El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, presentó oficialmente a su equipo de campaña, en rueda de prensa.

El coordinador general de su campaña es Enrique Michel Ruiz, quien ha sido alcalde, diputado local y que en su momento encabezó al PAN en busca de la gubernatura en contra de Fernando Moreno Peña.

Como coordinador de estrategias y alianzas fungirá Oscar Zurroza Barrera, quien fue funcionario de Mario Anguiano Moreno en su primera etapa y recientemente fue delegado federal en la Sedatu.

Destaca que el vocero del candidato panista es el diputado del PRD, Francisco Rodríguez García, quien fue priista a la sombra de Jesús Orozco Alfaro, dirigente estatal así como diputado local por el PRD, y quien ahora optó por sumarse al proyecto de derecha con el argumento de la alternancia, en lugar del de su partido, que postuló a Martha Zepeda del Toro.

Por su parte, Beatriz López fue nombrada como enlace con el sector empresarial.

Deuda pública del estado

En otros temas, Jorge Luis Preciado Rodríguez señaló que la deuda oficial del Gobierno del Estado de Colima de 4 mil 800 millones de pesos no incluye la deuda pasiva, con la que llegaría a los 5 mil millones de pesos.

“Hay una deuda secreta, que no se maneja como deuda, debe haber varios cientos de millones de deuda pasiva que nos vamos a encontrar… la mitad de las participaciones federales están comprometidas”.
Al explicar los motivos del endeudamiento, el candidato panista dijo que hay una ausencia brutal de liderazgo en el gobierno estatal, por lo que ciertos colaboradores han tomado el papel de vicegobernadores y controlan las finanzas, la economía y las obras públicas.

“’Pancho’ (Anzar) anda enojado porque le impusieron a su candidato, el apoyaba a Federico, yo lo quiero mucho, seguramente va a votar por mi”.

Derechos Reservados AFmedios

Derechos Reservados AFmedios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí