Inicio Deportes Jamaica vence y descalifica a Estados Unidos en la Copa Oro

Jamaica vence y descalifica a Estados Unidos en la Copa Oro

Atlanta.- La selección  de Jamaica derrotó con dos goles a la selección estadounidense en la Copa Oro convirtiéndose en finalista de dicha copa.

A pesar de que durante los noventa minutos del partido la selección estadounidense acumulara un total de 20 tiros a gol, diez más que sus contrincantes jamaiquinos, Estados Unidos solo consiguió  obtener un pase para viajar a Filadelfia en busca del tercer lugar.

Al minuto 29 Darren Mattlocks otorgó el primer gol a Jamaica y poco después, al minuto 33, su compañero, Giles Gordon Barnes anotó el segundo.

No fue hasta el minuto 48 que el seleccionado estadounidense Michael Bradley marcara el primer y único gol para su equipo.

Derechos Reservados AFmedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090