Colima.- El presidente municipal de Ixtlahuacán, Carlos Carrazco Chávez, señaló que a una semana de asumir el encargo, aplicará la política de “hacer más con menos”.
Señaló que siguen en el análisis de cómo está la situación financiera de Ixtlahuacán, el cual se hace de manera cuidadosa y minuciosa; espera tener los resultados en los próximos días.
“Usar mucho la creatividad, nada más, implementar planes de austeridad, trabajarle muy duro, día y noche, sin descanso”, añadió sobre la estrategia que sigue.
Dijo que ya está emprendiendo “pequeñas acciones en beneficio de la población, que está muy contenta y que sienta que valió la pena haber votado por nosotros el primero de julio, no vamos a defraudar ese sufragio que nos dieron”.
Adelantó que será un año complicado, “pero tengo la seguridad que con todas las estrategias que estamos implementando, vamos a salir adelante”.
El alcalde estableció que su administración será austera, “tenemos que hacer mucho con menos, debemos de recurrir a la buena voluntad de todos los amigos, empresarios, de toda la gente que nos está ayudando”.
Derechos reservados AFmedios