iPhone 4G Pirata

Los chinos lo hacen otra vez con su versión del iPhone 4G

Después de ver las fotografías publicadas en el sitio gizmodo.com una armadora china de celulares, lanzo al mercado un teléfono físicamente parecido al que será el iPhone 4G.

este dispositivo usa un sistema operativo touch screen y solo esta disponible en color blanco a diferencia del original que será negro y esta disponible en chinas aqui un video.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090