Intentan ejecutar a uno en ‘La Villa’ sale ileso; y aseguran granadas de fragmentación

Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos la mañana de este jueves, cuando en compañía de su menor hijo se encontraba revisando un vehículo afuera de su domicilio en la colonia Villas Alameda de Villa de Álvarez. Ambos resultaron ilesos tras haberse refugiado en la vivienda, mientras el probable responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

De acuerdo a los hechos, el agraviado de 32 años de edad y originario de Villa Victoria, Michoacán, se encontraba en el exterior de su domicilio cuando un individuo que caminaba por la banqueta se acercó a él y sin mediar palabra comenzó a dispararle con una pistola al parecer calibre .45, sin lograr lesionarlo.

Hasta ese lugar acudió el ministerio público para dar fe de lo ocurrido y asegurar con el auxilio de la policía de procuración de justicia y personal de servicios periciales, seis casquillos percutidos del calibre en mención, además de un vehículo color rojo, marca Toyota, línea Coroloa, modelo 2010, con placas de circulación sobrepuestas FSW5678 del estado, que corresponden otro vehículo con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Cabe mencionar que la unidad fue localizada a través del operativo que se implementó cerca del lugar de los hechos, y se presume que pudiera estar relacionada con el mismo asunto, por ello quedó a disposición de la autoridad ministerial para continuar con la investigación que lleve a la ubicación y captura de los probables responsables.

Asegura BOM granadas de fragmentación

Agentes investigadores comisionados a la Base de Operación Mixta (B.O.M), aseguraron la noche de este miércoles en la calle Dr. Miguel Galindo de la cabecera municipal de Coquimatlán, dos granadas de fragmentación en el interior de una bolsa de plástico, que se encontraba tirada en el piso de esa arteria, ubicada cerca de la plaza de toros del lugar.

Tras una llamada anónima recibida en C4, las corporaciones que integran este operativo policiaco se dirigieron al punto en referencia, donde personal especializado en materiales de guerra del 29 Batallón de Infantería, aseguraron los artefactos y los pusieron a disposición del ministerio público en turno para los trámites que corresponden, iniciando además una investigación para conocer su origen.

Falsa Alarma

La madrugada de este jueves elementos policiacos acudieron a las instalaciones de una conocida discoteca ubicada en la calle Francisco I. Madero del centro de la ciudad, donde se reportó la presencia de un artefacto explosivo, por lo que las autoridades desalojaron de inmediato el lugar para realizar la inspección correspondiente, determinando que todo era una falsa alarma y que no existía riesgo alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí