JALISCO.- Este jueves 14 de noviembre iniciaron los funerales de la pequeña María José en lo que fue su hogar, en el centro de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, después de que la Fiscalía de Colima entregara sus restos mortales a sus familiares.

El féretro de la niña fue colocado en la cochera de la casa de la familia, donde sus abuelos y tíos la acompañan hasta mañana, día en que está previsto que sea sepultada junto a su madre, Alejandra. Ambas fueron asesinadas la semana pasada en el municipio de Cuauhtémoc, en Colima presuntamente a manos de la expareja de Alejandra y padre de la pequeña.

Vecinos de la zona han acudido para ofrecer sus condolencias y llevar ofrendas florales, mientras que el Ayuntamiento de Tlajomulco permanece atento ante cualquier necesidad de apoyo para la familia.

Los deudos no han tenido descanso durante los últimos diez días, en los que han gestionado la denuncia y la identificación de los cuerpos.

Se espera que mañana viernes se lleve a cabo una última ceremonia para despedir los restos de María José, complementando los servicios funerarios y religiosos que tuvieron lugar el martes pasado.

Derechos Reservados AF