Inicio Fotonota fotonota Inician festejos charrotaurinos en Cuauhtémoc

Inician festejos charrotaurinos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc .- Con la entrada de la música iniciaron los festejos charrotaurinos de Cuauhtémoc y será el próximo 24 de octubre cuando finalicen.

La mañana de este domingo 8 de octubre miles de persona se dieron cita en el centro del municipio para presenciar el desfile de danzantes, autos y motos para después dar paso a una casi interminable cabalgata.

Por más de dos horas los asistentes pudieron disfrutar de la música y los caballos que desfilaron por las calles de Cuauhtémoc.

En el jardín principal y sus alrededores se pueden encontrar locales de comidas y bebidas siendo estas últimas las más solicitadas.

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090