Colima.- Con la participación de dirigentes e integrantes de sectores, organizaciones, comité directivo estatal y comités municipales, el presidente del PRI en la entidad Martín Flores Castañeda, puso en marcha la campaña de donación en beneficio de los damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco.
Martín Flores Castañeda agradeció las muestras de solidaridad de los priistas colimenses, a la vez que invitó a los priistas de todo el estado y a la sociedad en general, a hacer llegar sus donaciones en especie a los centros de acopio ubicados en el Comité Directivo Estatal del PRI y los diez comités municipales.
Dijo que las personas interesadas en sumarse a esta cruzada pueden donar frijol, arroz, lentejas, azúcar, café, leche en polvo, atún, sardina en lata, pastas para sopa, galletas, aceite, sal, puré de papa y sopas instantáneas.
Con respecto a los productos no comestibles, Flores Castañeda precisó que se estarán recibiendo donaciones de papel sanitario, pañales para bebé y adulto, jabón, pasta dental y cepillos de dientes.
En lo referente a medicamentos indicó que solicitan a la población que les haga llegar antibióticos y desparasitantes.
El líder priista dijo valorar el hecho de que el priismo colimense atienda el llamado de los “hermanos de Tabasco que nos pidieron la colaboración”, a la vez que se congratuló por ver la respuesta inmediata de priistas de toda la entidad.
Flores Castañeda destacó que será el próximo sábado cuando los víveres y recabados se entreguen al DIF Estatal Colima, para que ésta institución los haga llegar por conducto de la Cruz Roja o el Ejército Mexicano a los damnificados de Tabasco, así como a las personas afectadas por las inundaciones del estado de Veracruz.