Inicio Estado Indira Vizcaíno y Jesús Esteva, titular de la SICT, analizan proyectos para...

Indira Vizcaíno y Jesús Esteva, titular de la SICT, analizan proyectos para el estado de Colima

Este lunes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, se reunió en la Ciudad de México con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, Jesús Antonio Esteva Medina, para analizar proyectos en beneficio de las y los habitantes de esta entidad.

A través de sus redes sociales, la mandataria colimense agradeció la disposición y compromiso del titular de la SICT para trabajar por el bienestar de las y los colimenses.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090