Colima.- Durante la ceremonia cívica mensual del gobierno estatal, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, dijo que reducirá en promedio 500 millones de pesos anuales en nómina de confianza y afirmó que los pagos salariales de este fin de año estarán a tiempo.

Anunció que para el 2022 se gastará menos en el gobierno mismo y por lo cual se dejarán de pagar cerca de 500 millones de pesos menos para la contratación de personal de confianza.

«Vamos a gastar menos en el gobierno mismo, para el 2022 como gobierno estatal, se están destinando cerca de 500 millones de pesos menos para la contratación de nominas de confianza por ejemplo, de arrendamiento de oficinas», dijo.

Vizcaíno Silva también aprovechó el discurso para hacer un reconocimiento a los trabajadores de gobierno por su trabajo en medio de la incertidumbre por el pago de sus salarios.

«Nuestro compromiso fue que arrancando nuestra administración, se abobarían las dos quincenas que les quedó a deber la administración saliente y la primera de noviembre.  Lo que puedo reiterarles es que recibirán sus siguientes nóminas a tiempo, su aguinaldo a tiempo y diciembre lo estaremos cerrando de manera adecuada».