Inaugura Rosi Bayardo rehabilitación de cancha deportiva en Vista del Mar

Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Vista del Mar, obra en la que se invirtieron 750 mil pesos y que beneficiará directamente a más de 700 familias.

La alcaldesa destacó que esta mejora fue solicitada por la ciudadanía a través de las brigadas “Gobierno Cerca de Ti”, y hoy es una realidad gracias al compromiso del Gobierno Municipal de recuperar espacios públicos y mejorar el día a día de la gente.

Entre las acciones realizadas se encuentra la instalación de nuevas porterías, tableros, rehabilitación de la techumbre, así como la colocación de nuevo cercado perimetral, entre otras mejoras que permitirán un mejor uso y mayor seguridad para quienes acuden a practicar deporte o convivir.

Rosi Bayardo subrayó que la recuperación de espacios como este impulsa la convivencia, el deporte y el bienestar social, además de contribuir a atender las causas que generan violencia.

Finalmente, invitó a las vecinas y vecinos a hacer un uso responsable de la cancha, cuidarla y reportar cualquier acto que dañe el espacio, para que continúe siendo un lugar digno y seguro para las familias de Vista del Mar.