Inicio Dinero AF Empresas IMSS seguirá trabajando como autoridad fiscal: Miguel Becerra

IMSS seguirá trabajando como autoridad fiscal: Miguel Becerra

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) seguirá ejerciendo su trabajo como autoridad fiscal para detectar casos en los que los patrones registren a los empleados con un sueldo menor.

 

Aunque no reveló el número de quejas que se han registrado de parte de trabajadores que son registrados ante el IMSS con un salario menor, el delegado de este instituto, Miguel Becerra Hernández, dijo que como institución tienen la autoridad para supervisar que no se den irregularidades en el registro de los empleados.

Al ser cuestionado sobre el seguimiento que se les da a las quejas que se presentan ante el IMSS, el funcionario federal no dijo el número exacto de quejas, pero sí aseguró que se han hecho algunos ajustes relacionados con ese tipo de irregularidades

Reiteró que la política del IMSS sigue siendo la misma, y que vigilarán que los patrones respeten la situación labora del os trabajadores, aunque también pidió a los empleados a que hagan valer su derecho y denuncien cualquier irregularidades.

Adelantó que próximamente rendirá su informe de labores al frente de la delegación del MSS, en el que expondrá todo lo relacionado con sus funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090