Inicio Estado Campo Implementarán diez ‘Ranchos Modelo’ con tecnología avanzada

Implementarán diez ‘Ranchos Modelo’ con tecnología avanzada

Foto: Edgardo Zamora /AFmedios | Será para el ganado bovino

Colima.- En lo que corresponde al año actual, se implementará el proyecto de diez ‘Ranchos Modelo’, en el que se aplicará tecnología que se ha desarrollado para una mejor producción de ganado bovino.

El presidente de la Unión Regional Ganadera, Francisco Silva Montes, explicó que para las investigaciones se invirtieron recursos de los gobiernos estatales y federales.

“Han dado buenos resultados ya que han sido evaluados, detectando incremento de producción medible de hasta un 50 por ciento, en los ranchos en donde se aplica esa tecnología”.

Explicó que motivarán a productores para que visiten estos sitios, para empaparse de la tecnología a fin de ser productivos.

“Esperemos que haya continuidad en estos programas y a la vuelta de tres o cuatro años el incremento del hato se refleje, como se da en los parámetros”.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090