Inicio Nacional Sociedad Huracán “Darby” amenaza a 5 estados

Huracán “Darby” amenaza a 5 estados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco están en alerta por el huracán “Darby”.

 

El jefe del Centro Nacional de Previsión del Tiempo, Miguel Ángel Gallegos, indicó que el fenómeno natural sigue siendo de categoría 3 en la escala internacional Saffir-Simpson.

Añadió que el meteoro fue localizado a 400 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco con vientos de 165 kilómetros por hora y rachas hasta de 195 km/hr.

En Guerrero habrá fuertes lluvias de 20 a 70 milímetros, pero no será hasta los próximos días cuando incremente su fuerza, sostenga vientos máximos de 150 kilómetros por hora y presente rachas de hasta 185 km/hr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090