Inicio Justicia Hombre que privó de la vida a su hermano fue vinculado a...

Hombre que privó de la vida a su hermano fue vinculado a proceso

Comala.- Por el delito de homicidio, el juez penal vinculó a proceso a un hombre de 43 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), privó de la vida a su hermano en un rancho ubicado en la carretera Comala-Suchitlán.

El imputado fue capturado en flagrancia y turnado a la autoridad jurisdiccional, debido a que según datos de prueba que obran en el expediente, ultimó a la víctima en el lugar de referencia, atropellándola con un vehículo.

Es importante decir que tras detenerlo y agotar el trámite ante la autoridad ministerial, esta persona quedó a disposición del juez que calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, decretando para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090