Inicio En Portada Hombre es asesinado a balazos frente al jardín de Salagua en Manzanillo

Hombre es asesinado a balazos frente al jardín de Salagua en Manzanillo

 

Manzanillo.- La noche de este jueves 1 de septiembre, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos, a escasos metros del jardín principal de Salagua, por un sujeto cuya identidad se desconoce.

Trascendió que la víctima fue abordada directamente por su agresor quien le disparó a quemarropa.

Los hechos se registraron, de acuerdo a testigos, poco después de las 21:00 horas sobre el acceso más importante y transitado de dicha delegación, la Avenida Lázaro Cárdenas; el hoy finado caminaba sobre la acera rumbo al Boulevard Costero Miguel de la Madrid cuando un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Tras el ataque, presenciado por decenas de personas, el victimario se internó en esa localidad sin que nadie pudiera hacer nada al respecto; minutos después arribaron los paramédicos aunque el baleado había dejado de existir por las lesiones percibidas.

También hicieron acto de presencia elementos militares y policiacos quienes resguardaron la zona e iniciaron las pesquisas correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090