Inicio Internacional América Holandés acusado de asesinar a una peruana «podría admitir su culpa»

Holandés acusado de asesinar a una peruana «podría admitir su culpa»

El holandés Joran Van der Sloot dio el viernes muestras de estar preparado para confesar su culpabilidad en el asesinato de una universitaria peruana en Lima en mayo de 2010.

Var der Sloot, de 24 años, quien afronta un juicio en Perú por esos hechos, declaró que quería prestar una «confesión sincera» pero añadió que necesitaba más tiempo para reflexionar. El acusado rechaza la acusación agravada de la fiscalía.

El juicio fue pospuesto hasta el miércoles. La figura de la confesión sincera en el derecho peruano permite una reducción de la pena.

La policía peruana afirma que Van der Sloot admitió estrangular a la estudiante de administración de empresas Stephany Flores, de 21 años, en su habitación de hotel.

Este viernes se celebró la primera vista judicial del caso, que ha despertado un gran interés mediático en Perú y en el extranjero.

Con información de la BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090