Héctor Insúa asegura que implementará el programa de austeridad más fuerte de la historia de Colima

Colima.- «Mario (Anguiano), Nacho (Ignacio Peralta) y Fede (Federico Rangel) gobernaron de la misma manera el municipio de Colima, y su herencia es la deuda», señaló el candidato del PAN a la alcaldía de Colima, Héctor Insúa García.

Y es que el panista reconoce en la deuda pública del municipio, que estimó en 150 millones de pesos, una de las trabas para el desarrollo de la capital, que debe ser resuelto prioritariamente.

«Lo primero que vamos a hacer es parar el endeudamiento del municipio, después implementar mecanismos para frenar la corrupción, porque no es posible que sigan robando el dinero de los ciudadanos».

De forma complementaria, Héctor Insúa se comprometió a implementar el programa más fuerte de austeridad para Colima, para acabar con los gastos superfluos de la administración municipal.

Otras de las propuestas del panista son: tratar la basura para generar ingresos extras, buscar la reestructura de la deuda, crear comités para la paz y la seguridad y reactivar la economía del Centro Histórico.

El panista denunció destrucción de su propaganda, razón por la que presentará recursos legales en contra de la candidata del PVEM, Esmeralda Cárdenas, y del priista Oscar Valdovinos.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí