MANZANILLO.- Grupo Mar adquirió ya una nueva embarcación para su flota pesquera, misma que arribará a la localidad antes que concluya el año informó el presidente del consorcio con sede en Manzanillo, Antonio Suárez Gutiérrez.

Al respecto el empresario en la materia detalló que tal compra representó una inversión de 30 millones de dólares aunque ello ampliará además el margen de captura para Grupo Mar, uno de sus objetivos en un corto y mediano plazo.

Suárez Gutiérrez precisó que el citado buque llegará al puerto colimense durante el mes de septiembre del presente año y se le bautizará con el nombre de «María Jesús».

Este sustituirá a uno de los barcos de la empresa que sufrió daños notorios durante un incendio sucedido en meses anteriores en altamar.

Antonio Suárez recordó que la temporada de captura ya comenzó y se espera que al cierre de la misma la flota de Grupo Mar pueda alcanzar las 30 mil toneladas de productos pesqueros.

El representante del consorcio citó que a la fecha esta realiza exportaciones de su producción en su mayor parte a Estados Unidos y Centroamérica.

Derechos Reservados AF