Manzanillo.- La candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Griselda Martínez Martínez, dio a conocer que habrá un debate entre candidatos a dicha posición el próximo sábado 4 de mayo.

Al respecto la abanderada emecista expuso su beneplácito ante tal posibilidad ya que fijó ello permitirá que la ciudadanía contraste los proyectos y así con mayor facilidad defina su voto en las urnas.

Martínez Martínez consideró a los debates un sano ejercicio que ayuda a incrementar la cultura democrática de la ciudadanía y razonar en ese sentido su voto.

La aspirante al senado comentó que tal encuentro tendrá lugar en instalaciones de la Universidad de Colima y ante tal posibilidad se declaró lista para participar.

“Claro que acudiré al debate y claro que me encuentra lista, es una plataforma desde la cual ratificar nuestras ideas, posturas y proyectos, y también es un encuentro donde cada aspirante fija, de cara a la ciudadanía, quien es quién”.

La alcaldesa porteña con licencia citó que ella se encuentra preparada para tal ejercicio ya que ha procurado estar en estrecho contacto con la gente, para así hablar claro sobre temas de interés público.