Colima.- La senadora Gricelda Valencia de la Mora, presentó una queja ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, contra Hirepan Maya Martínez, delegado en Colima del Comité Nacional del partido, por la filtración a medios de comunicación de conversaciones que tuvo con él vía WhatsApp.

A través de su cuenta de Facebook, la legisladora afirmó que de manera dolosa Maya Martínez filtró información incompleta que se presta a falsas interpretaciones, calificando de grave la situación por tratarse de un delegado que denostó públicamente a una consejera del partido.

“Este hecho es grave, pues teniendo un cargo tan importante como delegado en un estado, denostó públicamente a una consejera de morena, quien está en todo el derecho de hacer recomendaciones de perfiles acordes a la cuarta transformación, que quieran contener por cargos de elección popular”.

Cabe recordar que tras las manifestaciones de desacuerdo que la senadora hizo el pasado sábado, debido a la designación en su partido de las candidaturas a puestos de elección popular, circularon capturas de pantalla de una supuesta conversación entre ambos, en la que ella sugiere nombres de algunas personas para ocupar cargos.

Derechos Reservados AF