Inicio Tecnología AF Informática Google Anunciara su nueva netbook?

Google Anunciara su nueva netbook?

¿Necesitas una búsqueda rápida?, ¿qué te pareciera usar la tecla search?, el próximo 7 de Diciembre podrías hacerlo, todo apunta que ese día Google presentara lo que sera su nuevo sistema operativo y una nueva netbook o sería ¿serchbook?

En la invitación hecha a AFmedios por Google para su evento el 7 de Diciembre el equipo Chrome nos deja entre ver que su nuevo sistema operativo google chrome esta listo y no solo eso, estará instalado en una netbook personalizada, el procesador será predecible Intel Atom, y lo mas sobre saliente  una nueva tecla de búsqueda. Por el momento tendremos que esperar hasta el 7 de Diciembre para lo que podría ser la revolución de los sistemas operativos y tal vez decir adios a windows o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090