Colima.- De acuerdo al titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro, el gobierno del estado no tiene adeudo de 408 millones de pesos con la Universidad de Colima.
“Nosotros no debemos nada a la Universidad, ahí están los comprobantes”, señaló.
Aseguró que en lo que va de este año, el gobierno estatal ha entregado enero y febrero de manera puntual los recursos a la Universidad de Colima, en las fechas establecidas.
“Para este año 2012, se tiene previsto en números cerrados, 194.6 millones, es lo que está autorizado y reflejado en el presupuesto de egresos, mismos que vamos a entregar puntualmente”, añadió.
Orozco Alfaro expuso que desde que inició la administración estatal encabezada por Mario Anguiano, ha sido de manera puntual y conforme a lo establecido en el presupuesto de egresos del estado de cada año, lo que se ha venido entregando a la Universidad de Colima.
En el ejercicio 2011, el Congreso del Estado, en el presupuesto correspondiente, autorizó una cantidad de 187 millones como subsidio a la Universidad de Colima, los cuales fueron otorgados.
Derechos Reservados AFmedios