Inicio En Portada Fugas de agua en la colonia Puerta de Hierro en Villa de...

Fugas de agua en la colonia Puerta de Hierro en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez.- Desde hace varios días se registran fugas de agua en las calles Columnata de San Pedro, Capilla Sixtina, Cariatides, Pirámide Keops, así como Agua Marina y Amatista en la colonia Puerta de Hierro en Villa de Álvarez.

Los vecinos de dicha colonia comentaron, a AFmedios, que ya han hecho la correspondiente denuncia a las autoridades de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), sin embargo no se les han dado respuesta, ya que el problema continúa.

Ciapacov tiene un apartado en su página de internet, en la cual se pueden hacer denuncias ciapacov.gob.mx/Contacto/contacto.php.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090