Inicio Deportes Nacional Francisco Palencia, nuevo director deportivo de Chivas

Francisco Palencia, nuevo director deportivo de Chivas

Guadalajara.- El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informó que a partir del pasado 21 de noviembre, Juan Francisco Palencia Hernández se integró a la institución como Director Deportivo de Chivas.

En su condición de Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia tendrá la responsabilidad de designar al Director Técnico del Primer Equipo rojiblanco, así como también será el responsable de la contratación de nuevos jugadores para el equipo y la decisión en la venta de los jugadores que no entran en planes de la institución.

Hasta esta fecha, Juan Francisco Palencia se desempeñaba como Director de Futbol de Chivas USA, pero ahora, se hará cargo de tiempo completo de la Dirección Deportiva de la institución tapatía.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. expresó que le da la más cordial de las bienvenidas a Juan Francisco Palencia y le deseó el mayor de los éxitos en este nuevo cargo en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090