Colima.- Por la pandemia del COVID-19 en esta ocasión se realizará de manera virtual la Feria del Tamal y el Atole que año con año se lleva a cabo en Colima, así lo dio a conocer José Martínez Paredes, coordinador de este festival que este 2021 llega a su décima edición.

En esta ocasión los vendedores de tamales y atole no se ubicarán en el Jardín de San Francisco, como antes lo hacía, ahora estarán en sus domicilios ofertando los productos a través de las redes sociales, para que quien esté interesado pueda hacer los pedidos vía telefónica, para recogerlos de manera personal o a través de mensajeros.

Son cerca de 50 comerciantes los que se han organizado para continuar con la tradición y a través de la página oficial en Facebook, Festival del Tamal y el Atole Colima, informarán los domicilios, números telefónicos, y la variedad de sus productos.

«A partir de mañana vamos a subir toda la información referente a quienes están ofreciendo cerca de 30 sabores de tamales y 20 sabores de atole, característicos de las regiones de México».

Derechos Reservados AF