Inicio Campus Festejan clubes “Supera” de la U de Colima a mamás colimenses

Festejan clubes “Supera” de la U de Colima a mamás colimenses

Con el objetivo de festejar a las mamás, los clubes de Superación Personal y Académica de la Universidad de Colima, que forman parte del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), dirigido por Alicia López de Hernández, realizaron actividades diversas en diferentes lugares del estado de Colima.

Para acompañar dichas actividades, más de 300 estudiantes universitarios del nivel medio superior entregaron un detalle distintivo y dieron un abrazo a todas las mamás para reconocer su gran labor.

El festejo se realizó en los siguientes lugares: Jardín de Villa de Álvarez, en la colonia La Albarrada, centro de Colima y centro de Tecomán, así como en las comunidades de Madrid, Comala, Quesería y Tecomán. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090