Inicio Ayuntamientos Colima Federico Rangel Lozano rendirá su primer informe al frente del gobierno...

Federico Rangel Lozano rendirá su primer informe al frente del gobierno municipal

Colima.- El Cabildo capitalino aprobó por unanimidad, declarar recinto oficial el auditorio de Casa de la Cultura de Colima, para llevar a cabo la sesión solemne, en la que el alcalde Federico Rangel Lozano, rendirá su primer informe de gestión administrativa al frente del gobierno municipal, el próximo 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Lo anterior, durante la sesión extraordinaria, efectuada en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, en la que el propio mandatario dio lectura a la propuesta, misma que fue avalada por todos lo integrantes presentes.

Indicó que en los próximos días se habrá de llevar a cabo una reunión con la Comisión de Gobierno Interno, en la que de manera colegiada se definirán algunas cuestiones como es el formato del propio informe.

No obstante, refirió Federico Rangel Lozano que se seguirá un formato similar que garantice la participación de todas las fracciones representadas al interior del Cabildo.

Asimismo, agregó que será un informe sencillo, por lo que la erogación no será mayor a algunos eventos que se han efectuado por parte del gobierno municipal. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090